Descargar EagleGet 2.0.4 Gestor de Descargas de Freeware para PC

EagleGet 2.0.4 Stable: Un gran gestor de descargas de freeware para PCs, EagleGet proporciona una forma visualmente atractiva para que los usuarios puedan realizar un seguimiento de su descarga, independientemente de lo que suceda que se esté dibujando desde Internet. Actúa como un acelerador que significa que tus descargas se ejecutan más rápidamente, pero también te ayuda a mantener todos tus archivos descargados y aplicaciones organizadas. Es una aplicación de utilidad multifunción que ayudará a muchas personas.

 

Características principales de EagleGet 2.0.4 Stable

Aumentar la velocidad de descarga
EagleGet utiliza avanzada tecnología de múltiples hilos para acelerar las descargas mediante la división de archivos en varias partes y luego la transferencia simultánea, por lo que aumentar la velocidad de descarga de hasta 6 veces!

Programe y administre la descarga de trabajos con inteligencia
EagleGet le da el control de grano fino de las descargas. Puede programar varias colas de descarga, clasificar las descargas según varios criterios, implementar la limitación de velocidad o incluso eliminar físicamente archivos descargados innecesarios.

Automatic Refresh Expired Dirección de descarga
EagleGet puede actualizar automáticamente las URL de descarga caducadas sin reiniciar desde el principio, ahorrando tiempo y esfuerzo. Vale la pena mencionar que EagleGet es el primer gestor de descargas gratuito que admite esta función.

Soporte para todos los navegadores populares
EagleGet es compatible con todos los navegadores populares como Chrome, Firefox, Opera e IE. No importa el navegador que esté usando, siempre podrá disfrutar de la velocidad máxima de descarga sin límites.

Configuraciones de notificaciones flexibles y modo silencioso
EagleGet le ofrece múltiples formas de informarse sobre las descargas. El Silent Mode destacado puede desactivar temporalmente todas las notificaciones para que disfrute de su estancia con una aplicación de pantalla completa o un juego de PC.

Verificador automático de malware y verificador de integridad de archivos
EagleGet se preocupa por su seguridad. El corrector automático de malware ejecuta el producto antivirus para realizar la detección al finalizar la descarga. El verificador de suma de comprobación MD5 / SHA1 garantiza que el archivo descargado es original desde el original.

Interfaz de usuario personalizable
EagleGet le permite personalizar la apariencia de su interfaz. Usted puede elegir su color favorito y la imagen de fondo para EagleGet, por lo que el poderoso gestor de descargas freeware aún más visualmente atractivo.

 

NOTE: In Conroche.com we do not support piracy, it is not a file-sharing service.
All files are original, have not been modified or replaced. The shared files have been downloaded from the corresponding official page (provided as a trial version), and / or collected from different servers. We do not host any files on our server. Complaints of copyright infringement should be directed to the corresponding third party hosting site.
Contact via facebook or mail : [email protected]

>DESCARGAR<

Clave rar: conroche.com