Descargar Panda Antivirus Pro 2018 Full Con Licencia Mega

Descargar y activar panda pro antivirus Español 1 link 2017 Panda Antivirus Pro 2017 Full (Licencia Hasta el 2018) Panda Antivirus Pro 2017 17.0.1 Full + Serial Link Mega

Panda Antivirus cuenta con su propio registro de amenazas, que incluye todas las amenazas conocidas hasta la fecha y que se mantiene en constante actualización para brindar la máxima protección posible a tu PC.

Panda Antivirus Pro, es uno de los mejores antivirus que hay en la actualidad, instalarlo y despreocúpate de tu seguridad, elimina los virus y cualquier otro tipo de amenaza o malware de tu ordenador, teléfono o tablet android. Un antivirus esencial con protección en tiempo real en tus dispositivos

Características

Sistema de inteligencia colectiva: completa base de datos de amenazas conocidas que es actualizada de forma constante con todas las novedades. Accesible a todos los usuarios de Panda Antivirus.
Incluye Panda Safe Browser, una herramienta con la que acceder a cualquier página web susceptible de contener amenazas sin correr ningún riesgo.
Utiliza el firewall de Panda Antivirus para evitar la actividad de intrusos y hackers incluso en redes inalámbricas.
Optimiza el rendimiento del PC con el modo juego/multimedia, que reduce los requisitos del sistema cuando ves una película o disfrutas de tus juegos favoritos.
Protege unidades de almacenamiento USB con Panda USB Vaccine.

Interfaz optimizada, consumo de recursos mínimo

Protege el contenido de tu ordenador, tus datos personales, comunicaciones o redes inalámbricas. Analiza tu equipo y detecta la presencia de cualquier peligro. Panda Antivirus consume muy pocos recursos gracias a su método de funcionamiento, ya que su base de datos está en la nube.

Una interfaz acorde a nuestros días y que facilita el manejo de la aplicación a todo tipo de usuarios completa las bondades de Panda Antivirus. ¿Quieres protección mientras usas tu PC? Descarga Panda Antivirus y blinda tu sistema operativo frente a los ataques externos.

Novedades de la última versión
Mejorada la protección frente a virus conocidos y desconocidos gracias a la comunidad de usuarios de Panda.
Optimizada la inteligencia colectiva para una protección más eficiente.
Protección firewall mejorada, también en el ámbito de la protección Wi-Fi.
Vacunas USB de Panda optimizadas.
Mejorada la utilidad Panda SafeCD.

 

>ENTRAR<

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *