Descargar Avast Premier 2017 – 2018 Full Español Mega

Avast Premier 2017 Final Full Español + Licencia Gratis Avast Premier 2017 Final Full Español + Licencia Gratis Avast Premier 2017 Full (Licencias Hasta el 2026) Antivirus

Avast Premier Antivirus es una suite completa protección de la PC. La aplicación cuenta con numerosas funciones y herramientas de seguridad de múltiples funciones para proteger su PC. Cuenta con una interfaz de usuario moderna, amigable e intuitiva, es muy fácil de usar y es muy poderoso.

Avast Premier está en constante actualización de su  base de datos de definiciones de virus, es decir, su equipo estará protegido contra los últimos programas espía, virus y sitios web potencialmente peligrosos. La aplicación cuenta con una amplia y activa siguiente comunidad que alerta rápidamente el equipo de desarrollo de las nuevas amenazas de seguridad las que se oponen con rapidez y debe incluirse en la base de datos significativa de Avast.

Características

  • Antivirus inteligente: Detecta todo tipo de desagradables amenazas, desde virus hasta malware. Sí, incluso spyware, ransomware y ataques de phishing.
  • Nuevo Escudo de Comportamiento: Al malware le gusta hacerse pasar por algo inofensivo. Avast analiza el comportamiento de las aplicaciones en tiempo real para detectar cualquier cambio sospechoso antes de que se produzcan daños.
  • Cortafuegos: Si bloquea su puerta de entrada para mantener a los ladrones fuera de su hogar, ¿por qué su equipo debería ser diferente? El cortafuegos le mantiene protegido contra todo tipo de intrusos.
  • Inspector de Wi-Fi: ¿Está su router correctamente configurado para bloquear amenazas? Se lo diremos. De lo contrario, cualquiera podría entrar en su red doméstica y acceder a todos los dispositivos conectados a ella.
  • Contraseñas: ¿Demasiadas contraseñas, y ninguna de ellas es segura? Es algo muy común. Solo tendrá que recordar una, y Contraseñas de Avast se ocupará del resto.
  • CyberCapture: Detección de amenazas personal y en tiempo real. Envía archivos desconocidos al Laboratorio de amenazas de Avast para que los analicen nuestros expertos, y los pone en cuarentena si son peligrosos.
  • Análisis inteligente: Un sencillo clic nunca ha sido tan potente. Comprueba su PC y su red en busca de todo tipo de problemas, y le indica cómo solucionarlos instantáneamente.
  • Sandbox: ¿Alguna vez ha descargado un archivo desde un servidor sospechoso y ha pensado que le va a traer problemas? Pruebe antes los archivos en un espacio sellado y mantenga seguro el resto de su PC.
  • Limpieza del navegador: Deshágase de misteriosas barras de herramientas, complementos y extensiones que fueron instalados sin que lo notara, y sin su permiso.
  • Nuevo Modo pasivo: ¿No le gusta jugar a sus juegos favoritos con antivirus? No hay problema. Avast puede quedarse esperando tranquilamente en segundo plano hasta que necesite nuestras otras funciones avanzadas.
  • Nuevo Modo de juego: Pone en espera automáticamente las notificaciones de Windows y otros programas, por lo que dispone de la máxima capacidad de procesamiento y velocidad para su juego.

Requisitos

Sistemas Operativos

Windows Xp / sp2 / sp3 / 7 / 8 y 8.1 /10 (para32 y 64 bits)
Hardware mínimo: 500 MHz CPU256 MB RAM 500 MB de espacio en disco para instalación

 

>ENTRAR<

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *