Las Mujeres Pueden ir a la Cárcel por revisar Celular a su Pareja

Las mujeres podrían ir a la cárcel por revisarle el celular a su pareja Cuidado

Existen parejas que confían total y plenamente pero otras que no pierden oportunidad para checarle todo a su pareja y como dicen por ahí ¨el que busca, encuentra¨ y efectivamente, estas mujeres que optan por revisar el celular de su pareja sin su consentimiento podrían encontrar la cárcel por 2 a 4 años,debido a que se ha de considerar un delito cibernético, mismo que es penalizado con cárcel ya que se considera un delito que lesiona los derechos de los demás según la Ley 9048 de Delitos Informáticos que está dentro del Código Penal. ¿Lo has hecho alguna vez?

 

Muchas personas aún no toman conciencia y debido a que lo ven como una acción ¨inofensiva¨ continúan haciendo, ignorando que en realidad están cometiendo un delito que pudiese terminar con su libertad, además, la sociedad está más preocupada por su apariencia física hoy en día que no se entera de lo que aqueja el mundo digital, asegura Roberto Leimatre, especialista en Delitos Informáticos.

 

El Artículo 196 del Código Penal establece lo siguiente y como muchos estamos más preocupados por otras cuestiones, ignoramos y terminamos violando la ley, ejemplificó Leimatre:

 

Artículo 196 bis.- Violación de datos personales. Será sancionado con pena de prisión de uno a tres años quien en beneficio propio o de un tercero, con peligro o daño para la intimidad o privacidad y sin la autorización del titular de los datos, se apodere, modifique, interfiera, acceda, copie, transmita, publique, difunda, recopile, inutilice, intercepte, retenga, venda, compre, desvíe para un fin distinto para el que fueron recolectados o dé un tratamiento no autorizado a las imágenes o datos de una persona física o jurídica almacenados en sistemas o redes informáticas o telemáticas, o en contenedores electrónicos, ópticos o magnéticos”.

En muchas ocasiones cuando la inseguridad se apodera de una relación, lo principal es revisar conversaciones, redes sociales y claro, el celular y siempre sin permiso por aquello de evitar¨problemas¨ cuando el problema más grande se lo están buscando al hacer dichas acciones pero no con la pareja si no con la justicia.

 

Se considera ¨violación de comunicaciones¨ cuando se accede a un móvil para revisar algo sin el consentimiento del otro aun cuando sea el novio o el esposo, expuso el experto.

 

Aunque la pareja esté en matrimonio, es considerado un delito sin excepción y con una pena de dos a cuatro años de prisión. De igual manera, revisar los archivos en la computadora de un compañero de trabajo podría ser motivo de prisión de uno a tres años si esté no dio autorización. Se contempla como delito según la Ley 9048. Se explicó que esto se debe a que, con la demanda de las redes sociales más personas optan por hacer perfiles falsos y denigrar a las personas y aunque en ocasiones parezca una inofensiva ¨broma¨, en la mayoría de las ocasiones termina acabando con la reputación de una persona.

 

 

Lo mejor es confiar, y si no confías ¿qué caso tiene continuar en una relación así? Ahora que ya lo sabes piénsatela más de dos veces antes de husmear en donde no te llaman. COMPARTE esta valiosa información con aquellas amigas a las que les encanta ¨indagar¨. No olvides dejar tus comentarios al respecto.

Fuentes: debate.com.mx, nuevodiarioweb.com.ar ,

Grupo Gloria y Nestle Utilizan Ingrediente Cancerígeno

Grupo Gloria y Nestle no solo expenden “leche falsa”, también utilizan ingrediente cancerígeno en estos productos:

“Es más, una reciente investigación española testó el efecto del ácido palmítico, ácido graso principal del aceite de palma, en la metástasis del cáncer y comprobó que, una vez inoculado en el ratón, ese tumor pasaba de una frecuencia metastática del 50 por ciento al 100 por ciento. Es decir, todos los ratones desarrollaban metástasis”.

 

Hace unos días, nos hemos enterado de la vergüenza internacional que tuvo que sentir todo el Perú por culpa de la multimillonaria firma: Grupo Gloria; pues, para los que no sepan: “el Ministerio de Salud de Panamá ha prohibido de manera enfática y tajante el ingreso del producto “Leche Pura Vida” del Grupo Gloria; pero, ¿Por qué? Ese órgano del Estado panameño descubrió luego de exhaustivas investigaciones y de haber comprobado médica y científicamente que el producto de Grupo Gloria denominado como “LECHE PURA VIDA” no es leche, podría ser cualquier otra cosa, pero no es leche asegura dicha entidad. Y, bajo ningún concepto, debería de llevar esa denominación: ¿Cómo se llama eso?, ¿quizá estafa, engaño?, ¿El Grupo Gloria hace lo mismo con los peruanos? Sí, efectivamente, nos vende gato por liebre”, por lo menos, en ese producto mencionado, esa es mi opinión.

La carragenina es el ingrediente que tiene en vilo a los consumidores no solo de la leche sino de diversos productos como los jugos envasados, helados y embutidos, tales como salchichas, jamones, hot dogs, que la contienen.

 

MALES. El consumo de la carragenina ocasiona daños intestinales, colon irritable, cáncer al colon y cáncer en general.

 

“Si bien el Codex Alimentarius admite el empleo de dicho aditivo, lo que desconocemos es la cantidad de esta peligrosa sustancia que la industria alimentaria añade a sus productos, la misma que puede ser letal para la salud”, señaló Crisólogo Cáceres.
Cabe señalar que la carragenina es un peligroso compuesto que ha sido prohibido en varios países del mundo pero no en el nuestro pese a sus efectos negativos en quienes la consumen.

Pero eso no sería todo, damas y caballeros, algo incluso mil veces más nocivo e indignante está ocurriendo en el Perú y ningún medio de comunicación aún ha abordado el tema, y desde Tiempo26.com tenemos la obligación moral de informar.  Grupo Gloria con su producto “Leche Pura Vida” y el Grupo Nestle Perú con su producto “Reina del Campo”, no solo están vendiendo sus productos en el mercado peruano como “leche”, cuando en realidad no es leche, sino que también están utilizando un producto y/o componente prohibido, dado que es 100 % nocivo para la salud: me refiero al aceite vegetal de palma, dicho aceite ha sido prohibido en muchos países de Europa y del mundo:

 

AQUÍ LA EVIDENCIA:

Foto: Aspec oficial (@ASPECPERU)
Foto: Aspec oficial (@ASPECPERU)
Foto: Aspec oficial (@ASPECPERU)
La Asociación Peruana de Consumidores y Usuarios (ASPEC) alertó a los consumidores sobre un peligro

Es decir; que estas dos compañías multimillonarias no solo habrían estado utilizando publicidad engañosa, sino que también están utilizando el nocivo aceite vegetal de palma. ¡Qué indignante! Esperemos que las autoridades correspondientes saquen inmediatamente esos productos de todas las estanterías del mercado nacional y que Grupo Gloria y Nestle Perú reciban una fuerte suma por poner en riesgo la salud pública.

 

De esta manera informa el portal español ABC:

Aceite vegetal de palma: “El más barato del mercado y fuente de grasas saturadas, es enemigo del corazón. «El aceite de palma, aun siendo de origen vegetal, nos aporta grasas saturadas que, junto a las grasas hidrogenadas, hacen aumentar el riesgo cardiovascular, es decir, existe mayor riesgo de sufrir infarto de miocardio o accidentes cerebro vasculares como embolias, trombosis o hemorragias cerebrales», advierte Mónica Carreira, dietista-nutricionista, experta en nutrición pediátrica”.

 

“Es más, una reciente investigación española testó el efecto del ácido palmítico, ácido graso principal del aceite de palma, en la metástasis del cáncer y comprobó que, una vez inoculado en el ratón, ese tumor pasaba de una frecuencia metastática del 50 por ciento al 100 por ciento. Es decir, todos los ratones desarrollaban metástasis”.

 

PELIGROSO:

Un informe técnico-científico publicado en el 2011 por el portal: ‘Globalization and Health’ habría demostrado que los 30 productos enlistados líneas arriba poseerían aceite de palma, cabe precisar que existe un preocupante vínculo entre el consumo de referido componente y las mayores tasas de mortalidad por enfermedades cardiovasculares.
“Los científicos descubrieron que cada kilo del aceite de palma conllevaba 68 muertes por cada 100.000 ciudadanos en varios países con menor poder adquisitivo. En otros con los niveles de vida más altos, este número fue de 17 muertes”, informa RT.

 

La prestigiosa nutricionista española; María Garriga, ofreció información valiosa al diario El Mundo y declaró que: “Cuanto mayor sea su nivel en la sangre, mayor es el riesgo de sufrir enfermedades coronarias”

 

CÁNCER:

La Autoridad Europea para la Seguridad de los Alimentos (EFSA, por sus siglas en inglés) publicó un estudio en el que relaciona el aceite de palma con el cáncer; según esta investigación, en el proceso de refinado el aceite de palma se somete a temperaturas de 200ºC para conseguir que carezca de sabor y olor. Ello libera sustancias cancerígenas que incluso son capaces de alterar el ADN.

 

¿Por qué se sigue usando el nocivo aceite de palma?

Es más barata a comparación de otras opciones o soluciones: y las empresas desean ganar mucho más. Es decir, les interesa un bledo lo que ocurra con las personas luego de consumir estos productos:

 

Fuente: www.lanoticiadeahora.com

SE CONFIRMARÍA VIDA EXTRATERRESTRE La NASA Preparada para Anunciar

SE CONFIRMARÍA VIDA EXTRATERRESTRE:

El grupo de activistas cibernéticos ‘Anonymous’ afirmó que la agencia espacial estadounidense, la NASA, anunciará muy pronto el descubrimiento de vida alienígena inteligente. Según la agrupación, una serie de recientes descubrimientos de la Agencia Espacial Estadounidense junto a las declaraciones de un profesor asociado a la NASA, Thomas Zurbuchen, han hecho creer al grupo que estamos a punto de conocer vida inteligente en el universo.

 

“La NASA ya está preparada para anunciar que existe vida en otros planetas y Naciones Unidas ya se ha dirigido a nosotros; tiene interés en participar en ese anuncio para transmitir confianza, paz y tranquilidad a los habitantes de la Tierra”, revela desde Washington Mario Pérez, científico de la división de astrofísica de la NASA, jefe de Orígenes Cósmicos de la sonda espacial Kepler y uno de los responsables de la investigación que ha permitido descubrir recientemente siete exoplanetas del tamaño de la Tierra a una distancia de 40 años luz. “Estamos a años de anunciarlo, pero contamos con un protocolo para comunicarlo al mundo, que se ha inspirado en múltiples factores, incluidos algunos precedentes históricos de nuestra civilización, como la reacción de la población europea ante el descubrimiento de América”.

 

El profesor Thomas Zurbuchen, administrador asociado del Directorio de Misión Científica de la sede de la NASA en Washington, recordó los recientes avances de la agencia espacial, como el descubrimiento de hidrógeno en Encelado, una de las lunas de Saturno, y los resultados de la observación de los océanos de la luna Europa de Júpiter. Estos “descubrimientos presentan el potencial de la vida”, aseguró.

“Teniendo en cuenta las diferentes actividades y misiones que buscan específicamente pruebas de vida extraterrestre, estamos a punto de hacer uno de los descubrimientos más profundos y sin precedentes en la historia”, dijo Zurbuchen durante la audiencia del Comité para la Ciencia, Espacio y Tecnología de EEUU.

 

Aunque anuncia que en los próximos días conoceremos nuevas revelaciones sobre los exoplanetas, queda mucho trabajo por hacer. El siguiente paso será estudiar la atmósfera de los nuevos cuerpos celestes para determinar si existen elementos como oxígeno, vapor de agua, anhídrido carbónico, ozono o metano, que permitan albergar actividad biológica en su superficie. Para ello, el próximo año la NASA, en colaboración con la Agencia Espacial Europea (ESA), lanzará un telescopio de 6,5 metros de diámetro. El jefe de Orígenes Cósmicos del satélite artificial Kepler sugiere “expandir nuestro concepto de definición de vida hasta el nivel microscópico, porque conocer si existe vida inteligente es más difícil de saber”.

 

 El científico recuerda que fue un telescopio “relativamente pequeño” de Chile el que apuntó por primera vez a la estrella central. En 2015 se localizaron tres planetas y las exploraciones del año pasado desde varios observatorios del mundo, entre ellos el del Roque de Los Muchachos, en La Palma, descubrieron el resto.

Para la NASA, una de las conclusiones más sorprendentes es que, contrariamente a lo que se pensaba, los planetas más grandes no son los más comunes. Lo son los de menor tamaño y más rocosos, como la Tierra. “La Tierra es canónica en ese aspecto. Por alguna razón que aún no entendemos, los más pequeños, como Venus, Mercurio, Marte o la Tierra son los más comunes dentro del Universo, mientras que los gigantes, como Júpiter y Saturno, no lo son tanto. Así que no somos tan raros”.

 

Sobre la importancia del papel que desempeña en la exploración del Universo el Instituto de Astrofísica de Canarias, Mario Pérez no tiene dudas: “En la NASA estamos muy interesados en lo que se hace en las Islas Canarias. Estamos contentos de que el telescopio de 30 metros se haya quedado en el Hemisferio Norte. Y lo digo yo, que soy chileno, pero soy consciente de que tener todos los telescopios en el Sur no es conveniente”.

Hallazgo Momias Extraterrestres en Perú Nazca

Hallan supuestas momias extraterrestres en Perú Encuentran una momia Extraterrestre en Perú momias de nazca extraterrestres

NAZCA EN LOS OJOS DEL MUNDO
¡GRAN HALLAZGO! Un equipo compuesto por investigadores de 5 países concluyó que la momia del humanoide descubierta en Nazca no está relacionada con seres humanos actuales y tiene una antigüedad de 2400 años
Porque Nasca es mucho más que las Líneas (o las “momias extraterrestres” de 3 dedos que dicen haber descubierto), visita el MALI.

Cerca de 300 piezas y una variedad de recursos tecnológicos te harán sentir orgulloso de esta civilización. ¡La más ambiciosa exposición te espera!

La verdad se abrirá paso en el 2017

Anteriormente aquí les presentamos dos artículos donde había descubierto a dos pequeñas momias reptilianas y partes de otra de tamaño grande (similar al de un adulto humano) y un articulo donde se presentaron los Rayos X hechos a estos seres Este reportaje despertó el interés de escépticos y de estudiosos entre ellos el investigador de fenómeno ovni Jaime Maussan quien esta de viaje al Perú para realizar este investigación como referiremos aquí en un Video.

Aquí les presentamos un reportaje hecho por investigadores Ovni Peruanos del canal Un Mundo de Misterios entre ellos Dante Rios Ufólogo, Brian Forester Biólogo, Thierry Jamin Presidente del Instituto Inkari – Cusco y otros expertos quienes quedaron perplejos de los restos no humanos lo cual es quedo claro que la vida inteligente de otros mundos esta presente en el nuestro.

El titulo de este reportaje fue emitido como Las Momias Extraterrestres del Perú . Se cuentan con una Mano – Brazo y un cráneo adulto y dos momias pequeñas completas.Originalmente el Canal CNC de televisión peruano presento un conjunto de supuestos seres alienígenas momificados. Fueron encontrados en una parte desértica en el Departamento de Tajna Perú que es limítrofe con Chile. Un ciudadano identificado como PAUL dio detalles del hallazgo de estos seres. Afirmo que un ciudadano común lo econtró de manera fortuita al ir caminando estos seres que presentan morfología humana pero con 3 dedos en manos y pies. La cabeza es alargada y de manera cónica. El tamaño es de 21 cms. Sorprende un pie de color oro. Aparentemente habrían sido retirados sus órganos para evitar su descomposición.

Relacionado: Los Verdaderos Platillos Voladores – Documental
Posee costillas planas como los peces y tiene 5 costillas. Se desconoce la participación de “Paul” el que le da informes al periodista que lo entrevistó de noticias CTC.

El canal mando investigar los restos de los cuerpos momificados. El análisis preliminar de la “mano” lo hizo el Dr. Edson Salazar Vivanco el 23 de Noviembre de 2016 en Cusco Perú. Analizo el Dr. la parte anatómica, estructural y fisiológica para conocer su funcionalidad.

Algunos videos Que Circulan en La redes Sociales 

youtube