Agrandar el Pene Naturalmente y en Casa Fácil y Rapido

Cómo agrandar el pene naturalmente y en casa: 6 principios

1. ¿Cuál es el tamaño perfecto del pene?

Diversos estudios indican que el tamaño perfecto del pene en erección está en torno a los 16 cm.

Es conocido también que el tamaño promedio del pene erecto de un hombre común y corriente está entre los 14 y 15 cm.

 

Un pene que en erección mide menos de 12 cm es considerado pequeño, mientras que un pene que mide 19 cm o más es considerado un “súper pene”.

 

2. ¿Qué tamaño de pene prefieren las mujeres para obtener placer sexual?

Esta pregunta tiene muchísimas opciones de respuesta. Habrán mujeres que dirán que el tamaño sí importa, otras que dirán que se conforman con un tamaño promedio y otras que dirán que no importa en absoluto.

 

Lo cierto es que una mujer siente placer cuando se alcanza entre 5 a 6 cm de profundidad en la penetración, así que en estricto rigor prácticamente cualquier hombre puede provocar placer en cualquier mujer (con la excepción de los hombres que tienen micropene, cuyos miembros erectos miden menos de 6 cm).

 

De todas formas, si no estás conforme con el tamaño de tu pene, es totalmente entendible que quieras ganar unos centímetros, y puedes hacerlo si te lo propones.

 

3. Ejercicios eficaces para agrandar tu pene de forma natural

Como estás partiendo en esto, es recomendable que comiences de a poco, con ejercicios básicos que “prepararán” a tu pene para alargarse durante las próximas 3 semanas:

 

  • Toma tu pene con una mano y comienza a estirarlo suavemente hacia adelante, unas 10 veces hasta que alcance una “semi-erección”.

 

  • Cuando esté semi erecto repite el proceso pero hacia el lado derecho, y luego hacia el lado izquierdo. Posteriormente estiralo hacia abajo. Todos estos movimientos sirven para aumentar la elasticidad de tu pene y son muy necesarios.

 

  • Ahora mueve tu pene suavemente en circulos contando hasta 10, sin ejercer mucha presión en tu miembro. Todos estos movimientos deben ser sutiles.

 

  • Cuando tu pene esté más erecto, deberás “golpearlo” suavemente 10 a 12 veces hacia la derecha y después repetir el proceso hacia la izquierda.

 

  • Te recomiendo que después de esta primera sesión de ejercicios sumerjas tu pene en un recipiente con agua tibia o te des una ducha. Esto ayudará a tu pene y cuerpo a relajarse después de los ejercicios y a fomentar el alargamiento.

 

  • Realiza estos ejercicios todos los días 1 vez por día, a la hora que quieras, lo importante es que estés tranquilo y relajado al practicarlos, sin tener que preocuparte de hacer alguna actividad inmediatamente después de los ejercicios, por eso yo recomiendo hacerlos en la noche.

 

4. Alimentos que te ayudarán a agrandar el tamaño de tu pene

 

La dieta es fundamental prácticamente en cualquier mejora que queramos obtener en nuestra salud:

  • Si queremos evitar la eyaculación precoz.
  • Si queremos bajar de peso.
  • Si queremos disminuir nuestros niveles de estrés y ansiedad.
  • Y claro está, si queremos aumentar el tamaño de nuestro pene.

 

a) Jengibre

El jengibre es muy recomendable para los hombres que quieren agrandar su pene o para quienes tienen erecciones débiles. Ayuda a aumentar el flujo de sangre al pene y a todos los organos, incluso te puede ayudar a perder grasa.

Aumentará tu virilidad.

 

b) Ginkgo Biloba

En este artículo ya había hablado de los beneficios de esta maravillosa planta, que TIENES que incluir en tu dieta si quieres agrandar tu pene y mejorar tu desempeño sexual.

 

c) Semillas de calabaza

Estas semillas también ayudan a la aceleración de la sangre por su alto contenido de vitamina E, por lo que también te ayudarán a aumentar el flujo sanguíneo a tu pene y con esto aumentar tus opciones de ganar unos cm.

 

d) Chocolate negro

Este alimento, consumido moderadamente, ha demostrado tener excelentes efectos para aumentar el placer en la relación sexual. También mejora el flujo sanguíneo gracias a sus “flavonoides” naturales.

 

e) Sandía

Hay estudios que afirman que esta fruta es un “viagra natural”, que te ayudará a tener erecciones cuando naturalmente te costaría más, y esto te beneficiará indirectamente ya que mientras más erecciones tengas y más fuertes sean éstas, más posibilidades tienes de agrandar tu pene.

 

5. Alimentos que debes evitar o disminuir si quieres agrandar tu pene:

 

Grasas saturadas: si quieres mejorar tu virilidad, olvídate por un tiempo de la “comida rápida” y de la clásica hamburguesa con patatas fritas.

 

Cigarrillos: la nicotina es perjudicial para la salud, eso no es un secreto para nadie, sin embargo se ha demostrado que además es perjudicial para la vidaa sexual, perjudica tus erecciones y te impide aumentar el tamaño de tu miembro. Las toxinas no permiten que tus músculos y órganos se oxigenen como se debe y hacen que el flujo sanguíneo sea menor al momento de la erección.

 

Alcohol: inhíbe la producción de testosterona, que es la que te ayudará a agrandar tu pene, así que por un tiempo evita o disminuye el consumo de alcohol. Dile adiós a esos litros de cerveza que bebes con amigos y cámbialo por un solo vaso. Si no puedes disminuir tanto tu ingesta de alcohol, se recomienda beber vino tinto con moderación.

 

6. Consejos prácticos para aumentar el tamaño de tu pene:

 

Afeita tu vello púbico: Si cortas con una tijera el exceso de vello que tienes allá abajo notarás como inmediatamente tu pene se ve más grande. Además, esto te ayudará para hacer tus ejercicios de manera más fácil.

 

Evita el estrés: el estrés impide el correcto flujo de la sangre a tu cuerpo y pene. Controlar tu mentees fundamental para estar más relajado y permitir que tu cuerpo funcione de manera correcta.

 

Ejercicio físico: Si comienzas a hacer ejercicio físico 3 veces a la semana (te recomiendo comenzar con un trote suave por 30 minutos), oxigenarás al cuerpo y harás que la sangre circule por todo tu organismo, permitiendo que llegue hasta el pene.

 

SEGUNDO MÉTODOS

1.- Estira hacia afuera:

Sujeta con firmeza el glande (la cabeza del pene) sin cortar la circulación de la sangre. Tira y extiende hacia afuera por delante del cuerpo. Mantén esta posición durante 10 segundos. Descansa unos segundos y vuelve a empezar, pero ahora 20 segundos.

 

Hazlo una tercera vez manteniendo 30 segundos. Todo ello es una serie. Te recomiendo 5 series en total.

 

2 Método Backwards:

Tienes que prestar mucha atención y realizar correctamente este ejercicio porque de lo contrario te puedes lastimar y puede ser peligroso para la salud de tu miembro. Usando los pulgares tira de la piel del pene hacia atrás. Los otros dedos serán el apoyo.

 

Mantén la posición lo más firme que puedas durante 10 segundos. Descansa 10 segundos y repite el procedimiento. Así varias veces. No sostengas la posición más que 10 segundos por vez y presta atención a lo que sientes. Si te duele mucho es que estás ejerciendo demasiada presión.

 

Estos 2 ejercicios para alargar el pene son  muy eficaces. Con paciencia y muy buena predisposición podrás agrandar tu miembro y sentirte más seguro al tener relaciones con una mujer. Pero no son los únicos métodos que existen.

 

Si quieres conocer un sistema totalmente natural e indoloro, te recomiendo sinceramente la guía más efectiva que conozco, y con la que cientos de hombres lograron tener su miembro de 6 a 8 cm más grande.

 

Es un tratamiento para alargar el pene basado en técnicas muy poderosas y con efectos permanentes, para que de ahora en más puedas disfrutar del sexo plenamente.

Como Durar mas en la Cama Tener Relaciones Mas Tiempo

¿Se te hace corto? 10 consejos para que dure más en la cama

Existen diferentes versiones sobre cuánto debe o tiene que durar un chico durante el coito. Normalmente, la erección masculina dura un promedio de siete minutos. Sin embargo, hay algunos hombres que padecen eyaculación precoz e incluso hay otros que duran hasta 25 minutos. Independientemente de los datos estadísticos, no debes olvidar que lo importante es que los dos os divirtáis. Sean cuales sean vuestros gustos en la cama, aprovecha estos consejos para conseguir una gran recompensa… ¿Por qué no empiezas por poner una canción romántica que os relaje? Aquí te dejamos nuestras propuestas.

1. Dejar volar la imaginación lejos de la cama

Hay que ver el lado positivo: si tu chico llega al clímax antes que tú, tómatelo como un cumplido: tus juegos preliminares funcionan bien. Una manera fácil de alargar la llegada de su clímax, lo máximo posible, es entretenerlo y mantener su cabeza distraída porque, si consigue dejar de pensar en el acto en sí, será más fácil que dure más en la cama.

 

Cuando tu pareja piensa en lo sexy que eres y en lo genial que le haces sentir, se excita aún más. Por eso,es bueno dejar volar vuestra mente para que el placer de los dos se prolongue. Ya sabes lo que dicen: repasar la lista de la compra, el abecedario al revés… Suena muy cómico, pero es muy efectivo pensar en otras cosas para retrasar la eyaculación.

 

2. Una distracción física

Puede ser que a tu chico le cueste distraerse y pensar en otra cosa pero, no te preocupes. ¿Por qué no tomas tu la iniciativa de hacer un break cuando sientas que está a punto de llegar al orgasmo?

 

No te preocupes, no tenéis que parar de forma drástica, sino que puedes intentar que vuestros movimientos sean más lentos o colocar con cariño tu mano en su pecho para frenar un poco a tu pareja. Existe un truco más, que quizás suene algo descabellado pero… Prueba a morder un lado de su mejilla y contar hasta diez… ¡Funciona! La idea es que por unos segundos despeje su mente y piense en otras cosas.

 

3. La comunicación es imprescindible

Parece algo obvio pero tener buena comunicación con tu pareja puede ser clave para que las relaciones sexuales funcionen mejor. Si tu chico no sabe qué es lo que te gusta en la cama o si tú no sabes cuáles son sus gustos, será difícil que el sexo sea genial.

 

Debes ser cuidadosa para no herir el orgullo sexual de tu pareja y, para ello, lo mejor es centrarse en las cosas positivas y darle algunas pequeñas pistas sobre lo que quieres. Susúrrale que vaya más lento para comprobar cuánto podéis durar o dile al terminar que ha sido genial y que la próxima vez esperas que ese placer intenso dure más.

 

Si está preocupado por no durar suficiente, habla con él, tranquilízalo y ofrécele algún consejo amable que vaya más allá de la crítica. Es importante que no le presiones: sólo conseguirás que las cosas empeoren y la preocupación nuble su mente. A veces, demostraros lo mucho que os queréis mediante palabras, es la mejor forma de subir la autoestima de una persona. ¿Sabes decir ‘te quiero’ en más idiomas? En esta galería te mostramos 101 formas diferentes. Puede ser una manera muy original de evadirse y con la que seguro os echáis unas risas.

 

4. Prueba con un gel para retrasar el orgasmo

No pasa nada si tenéis que pedir ayuda extra para que vuestro sexo sea mejor. Si quieres tener una relación inolvidable, ¿por qué no lo intentáis con un lubricante que retrase el orgasmo? Este tipo de geles, que puedes comprar en farmacias, actúan sobre la parte más sensible del pene y ayudan a tu chico a eyacular más tarde, incluso retrasando cinco minutos el orgasmo. Jugad con este nuevo ayudante y probad diferentes tipos de gel hasta que encontréis el que más encaje con vosotros… ¡Y a disfrutar de esta nueva experiencia!

 

4. Piensa en ti

Si necesitas pensar en ti un momento mientras estás con tu chico, hazlo. No dejes que tu pareja te culpe porque te apetezca un poco de jugueteo una vez que él haya alcanzado el orgasmo. La mayor parte de las veces, ellos prefieren un momento de tranquilidad después de su eyaculación pero, si tienes ganas de más, ¡no dudes en decírselo! Y, si no puede tener otra erección, cosa totalmente habitual, siempre podéis terminar con alguno de estos juguetes…

 

6. Los anillos vibradores pueden ser una buena opción

Si lo que estás buscando es que bajo las sábanas no sólo duréis más, sino que seáis pura pasión, ¿por qué no pruebas con un anillo vibrador? Los juguetes sexuales a veces resultan milagrosos para la vida en pareja y no solo sirven para la estimulación femenina. Pueden ayudar en gran medida a tu pareja: le parecerá divertido y su erección llegará más tarde y será más intensa. Además, al no hacer todo el trabajo con el pene, logrará retrasar la eyaculación.

 

7. Probar nuevas posturas

Probar cosas nuevas siempre es algo divertido. Si te atreves, puedes organizar algo parecido a un maratón sexual en el que practiquéis todas las posturas que os apetezca. Cambiar las posiciones a la hora de mantener relaciones sexuales no solo es divertido, además puedes conseguir que tu pareja dure más. El breve espacio de tiempo en el que cambiáis de postura puede servir para que él se contenga y quizás, la nueva posición le estimule de una manera diferente y le haga llegar más tarde al orgasmo. Para que os sirva de inspiración, os proponemos las 100 mejores posturas del kamasutra. ¡Dadle rienda suelta a vuestra imaginación!

 

8. Aumenta la frecuencia de tus relaciones sexuales

Una de las soluciones más sencillas y placenteras para que tu chico dure más en la cama es que tengáis más sexo. Y es que en las relaciones sexuales, también se mejora practicando. Algunos estudios demuestran que tener seXo de forma regular ayuda a que los hombres retrasen su eyaculación.

No te presiones poniéndote algunas metas sobre el número de veces que debéis hacerlo pero sí debes saber que aumentar la frecuencia con la que mantenéis relaciones sexuales hará que duréis más tiempo. Y recuerda: la práctica lleva a la maestría.

 

9. ¿Por qué no intentarlo una segunda vez?

¿Quién dijo que una sola sesión de sexo iba a ser suficiente en estas Olimpiadas? Si el primer intento, te deja con ganas de más, ¿por qué no hacerlo de nuevo? Dejad volar la imaginación y estaréis preparados para una segunda ronda. Quizás alguna vez los dos no estéis de humor para repetir pero siempre os podéis quedar juntos en la cama. Tu chico tardará más tiempo que en el primer clímax, así que tomaros tiempo para vosotros mismos.

 

10. No le des todo lo que te pide

Suena típico pero es cierto que no darle a tu pareja exactamente todo lo que te pide puede ser la clave para que vuestras relaciones duren más. Alguna vez tendrás que ser cruel, ¿no? Si sabes que hay alguna postura con la que llega antes al clímax, para y cambia vuestras posiciones. Si estáis hablando de forma sexual, intenta dejarlo con la miel en los labios.

Lo mismo pasa contigo. Si sabes que hay alguna postura en la que tú alcances más rápido el orgasmo, utiliza tus estrategias para mantenerte. Lucha contra tus instintos básicos y espera a ver los resultados. Si quieres inspirarte aún más, quizás encuentres ideas leyendo alguna novela erótica. Échale un ojo a las que te proponemos, seguro que te ayudan más de lo que crees.

Consejos Geniales para Hacerle Sexo Oral a un Hombre

Geniales consejos para hacerle sexo oral a un hombre

No todos estos tips funcionarán con cada persona. Es importante comunicarte con tu pareja antes de intentar cualquiera de estos consejos. Recuerda, el consentimiento es lo más sexy que hay. Suerte

1. Genera un ritmo uniforme con tu mano y tu boca.
“Manten la cabeza y una parte pequeña del tallo de su pene en la boca mientras que simultáneamente acaricias el tallo usando la mano en sincronía con el ritmo de la boca”.

2. Usa las manos para acariciar otras partes del cuerpo de tu pareja.
“Mientras le haces sexo oral, usa las manos para sobar y acariciar otras áreas de su cuerpo. La mayor reacción que obtengo es de acariciar su pecho, pezones y la parte interna de los muslos”.

3. Deja que tu lengua hable antes de que la boca termine la conversación.
“Empieza lamiendo de arriba hacia abajo el tallo, antes de efectivamente introducir la cabeza en la boca. poner firme la lengua y lamer alrededor de la cabeza, especialmente en la parte de abajo. Es un buen prólogo a la felación propiamente dicha”.

4. Deja que tu saliva fluya libremente.
“El mejor truco que he aprendido es ¡beber jugo de toronja! De toronja, de naranja, básicamente cualquier jugo ácido. El nivel bajo de pH causa que la gente salive como loca. Mientras más húmedo, mejor”.

5. O consigue algún lubricante comestible para tener ~humedad~ adicional.
“Encuentra un lubricante comestible que te guste y ponte manos a la obra”.

6. La succión es clave.
“Si él está circuncidado, mejor aplica mucha succión y concéntrate en los bordes del glande. Si no lo está, sé moderada. Combina succión y lamido y concéntrate en el frenillo”.

7. Mantén los ojos en él.
“Haz contacto visual. Mira hacia arriba y míralo fijamente de vez en cuando y lame la punta. Eso lo enloquece”

8. ¡Toca el timbre en la puerta de atrás!
“Me concentro en la cabeza y uso una mano para emular su técnica personal, entonces uso la otra para hacerle cosquillas en las pelotas, masajear el perineo y, SI LO HEMOS CONVERSADO Y A ÉL LE GUSTA, toco el timbre en la puerta de atrás a ver si hay alguien en casa”.

9. Escúchense mutuamente y díganse lo que les gusta y lo que no.
“Solamente tengo un consejo: comuníquense. En cualquier papel. Si estás recibiendo, dile a tu pareja lo que se siente rico y lo que no. Si estás dando, escucha lo que él dice o cualquier señal que él esté enviando y déjale saber si está siendo muy brusco o si él está actuando como que no le gusta, intenta otra cosa. Todos somos diferentes y no a todos nos gustan las mismas cosas”.

10. Muéstrales algo de amor a las pelotas.
“Mastúrbalo mientras le lames ligeramente el punto justo debajo de las pelotas. Alterna entre esto y la felación”.

11. Algunas posiciones facilitan el hacer una “garganta profunda”.
“Si quieres practicar la garganta profunda, acostarte boca abajo con la cabeza por fuera de la cama mientras que él está de pie es la manera más fácil para relajar el reflejo de arcada. Una vez que te acostumbras al movimiento, será más fácil manejarlo en otras posiciones”.

12. Y puedes tratar de parar las arcadas si quieres.
“Un pequeño truco si tienes el reflejo de arcada es simplemente apretar/presionar el pulgar entre el resto de los dedos. Eso detiene las arcadas y la asfixia”.

13. Nunca te olvides de la punta.
“Juega con la punta con tu boca y lengua, y no solo por un par de segundos. Entonces, inesperadamente, haz entrar toda la condenada cosa de una vez. Él se sorprenderá y se volverá loco de placer”.

14. Haz algo de ruido.
“Gemir y hacer zumbidos generalmente le da un poco más de placer puesto que las vibraciones de la garganta generan más estimulación”

15. Nunca subestimes la importancia del lenguaje corporal.
“Yo escucho con atención el lenguaje corporal de un hombre. Cada hombre es diferente. Si comienza a ponerse tenso y a respirar un poco más profundamente cuando estoy haciendo algo en particular, trato de prestarle un poco más de atención a esa parte. Algunas veces tiene que ver solo con las pelotas o solamente la cabeza. A veces involucra varios lugares que deben ser atendidos al mismo tiempo”.

16. Guárdate los dientes para ti, a menos que a él le guste ese tipo de cosas.
“Sin dientes. Bajo ninguna circunstancia su pene debe tocar tus dientes. ¿Crees que es lindo mordisquearlo? NO LO ES. No es una banana y tu no estás masticando nada. Duele y les da miedo”.

17. Motívate un poco más.
“Mientras le haces el sexo oral a tu pareja, acuestate de lado junto a él (nos vemos como una T) para que él pueda hacer cosquillas en la espalda, cuello y hombros mientras lo haces. Eso hace que quede más rato allá abajo porque se siente muy rico.

18. ¡Bebe algo burbujeante!
“Un refresco helado. Puedes hacerlo básicamente con cualquier bebida fría y gaseosa, yo prefiero Dr. Pepper. La champaña también es muy buena cuando tienes ganas de ser sofisticada. Toma un pequeño trago, después mételo en tu boca con cuidado, presiona tu lengua contra ese punto sensible debajo de la cabeza y deja que las burbujas le hagan cosquillas por un momento antes de tragarte la bebida con él aún en la boca”.

19. Y finalmente, ¡simplemente diviértete con él!
“Muestra siempre entusiasmo…nunca trates la felación como si fuera un trabajo”.

Consejos para Hombres con Pene Pequeño

Cinco consejos para hombres con pene pequeño

Si bien muchos sostienen que “el tamaño no importa”, algunos de los hombres que tienen pene pequeño no se sienten conformes en el sexo.

¿El tamaño importa? Si bien existen diversas respuestas a esta pregunta, lo cierto es que muchos de los hombres que tienen el pene pequeño suelen no sentirse a gusto consigo mismos. Es por esto, que la especialista Sheri Winston brindó 5 consejos para el Huffington Post.

Por otra parte, Velae dice que “son muchos los hombres acuden a la consulta de urólogos y sexólogos preocupados por el tamaño de su pene, a pesar de tener un tamaño normal“.

“Este trastorno se conoce como el síndrome del pene pequeño (SPS, por sus siglas en inglés), y los hombres afectados pueden ser también diagnosticados con dismorfia corporal (BDD), en este caso por una preocupación excesiva y angustia sobre el tamaño de su pene”.

El experto asegura que la ayuda psicológica para quienes sufren esta ansiendad es “muy necesaria”.

 

Habla con tu pareja. La especialista sostiene que se debe ser totalmente sincero y, si en caso no se está conforme con el tamaño del pene que uno tiene, debe advertir que es un tema difícil.

 

El tamaño no siempre importa. “No te claves con las medidas, en primer lugar. Incluso si estás con alguien que prefiere penes de cierta medida, esto no debería importar. El tamaño no es tan importante como lo ha hecho parecer el porno”, aclaró Winston.

 

El orgasmo. Es importante saber que diversos estudios han comprobado que la mayoría de mujeres no llega al orgasmo con el pene. “Si eres hombre y estás teniendo sexo heterosexual, y ella no está llegando al orgasmo, es porque la mayoría de las mujeres no llegan con sólo penetración”, recomendó.

 

Posiciones. “Las posiciones de la pelvis elevada y las piernas bien abiertas serán las mejores para ir más profundo”, expresó Winston.

 

Velocidad. La especialista aclaró que en ocasiones los hombres se dejan llevar por el porno, pero las relaciones sexuales no deben ser sumamente rápidas.

Siete Consejos Para Mejorar Técnica Sexo Oral

7 maneras de mejorar tu técnica en el sexo oral

El sexo oral, al igual que cualquier tipo de sexo, puede ser lo mejor o lo peor que podamos experimentar dependiendo de la forma en la que lo realicemos, o lo recibamos. Y si quieres que tú y tu pareja pasen un increíble momento en la intimidad disfrutando del mayor placer, Women’s Health asegura que con estos consejos podrás mejorar tu técnica.

1. Eleva una pierna

Iniciemos con algo bastante fácil. La mujer debe estar recostada en la orilla de la cama, y el hombre hincado al borde, de forma tal que su cara y las caderas de ella queden al mismo nivel. Y para transformar lo básico en algo sorprendente, ella debe elevar una pierna y sujetarla con la mano. De esta forma las caderas de la mujer quedarán un poco más expuestas y el clítoris será más fácil de estimular.

2. Rodea el perímetro

Si quieres que el orgasmo de la mujer dure más, y que disfrute por más tiempo del sexo oral, solo necesitas que ella cierre las piernas mientras su pareja se encarga de darle placer. Así la lengua del hombre estimulará indirectamente el clítoris encendiendo las terminaciones nerviosas que hay en los labios vaginales y el monte de venus, aumentando el placer.

3. Para una aventura rápida

Para esos momentos en los que desean algo de placer rápido la técnica del ascensor es la que más les conviene. En ella la mujer se arrodilla frente al hombre para practicar el sexo oral, recorriendo su miembro con los labios de arriba hacia abajo, y si quieres hacer un ascensor más hot, añade algunos movimientos de la lengua alrededor del glande.

4. Eleva el erotismo

Una silla podrá ser tu mejor aliado para elevar la temperatura en la intimidad. Y al momento de practicar el sexo oral, uno de ustedes puede sentarse en la silla con las piernas abiertas mientras el otro se arrodilla. De esta forma ambos pueden tener un mejor control de la velocidad y el ritmo con el que desean ser satisfechos.

5.  Toma el control

El secreto para dar el mejor sexo oral del mundo es encontrar el punto exacto en el que a tu pareja le causa más placer. Y para esto pueden probar colocando una almohada bajo la cabeza de uno de ustedes, mientras el otro se coloca sobre ella con las piernas abiertas. Así, la persona que está arriba puede controlar la velocidad, los movimientos y el punto específico en el que su cuerpo siente mayor placer.

6. Como una mariposa

Para este truco la posición es igual a la anterior. Una persona recostada y la otra sentada con las piernas abiertas de forma tal que sus genitales queden sobre su rostro. Pero en esta ocasión en lugar  de hacer movimientos con la cadera de atrás para adelante, serán de arriba hacia abajo.

Es decir, la persona que esté encima deberá subir y bajar su cuerpo con cuidado, girando las caderas con leves movimientos circulares, mientras que quien se encuentre recostado se encargará simplemente de mantener su lengua firme para dar placer.

7. Un poco de ayuda

A nadie le viene mal recibir apoyo en estos casos, pero tranquilos, no es que necesites que otra persona vaya a auxiliarte, sino más bien una almohada. Coloca un cojín, una cobija enrollada o algo suave para elevar el pelvis de la mujer y así ella disfrutará más del momento.

Y si apenas te estás iniciando en esta prácvita, entonces recurre al 69, un clásico que nunca falla.

Técnicas para Acelerar el Orgasmo Femenino En Mujeres

Las mejores técnicas para vivir el sexo con pasión El orgasmo en la mujer: 5 claves para alcanzarlo

Orgasmo, clímax, es Experimentar esos segundos de placer tan buscados tiene su técnica. Es cierto que a la hora de conseguir llegar al orgasmo influyen factores como el estrés, la autoestima, el cansancio o el estado psicológico sin embargo los expertos aseguran que existen recursos que pueden ayudarnos.

 

1. Practica en solitario. “Antes de nada, conoce tu propio cuerpo, examina tus genitales, aprende a tocarte y a saber cómo llegar al orgasmo en solitario. Es un paso importante para poder llegar al clímax con tu pareja con mas facilidad. Conocerás cómo parar y alargar el momento del orgasmo, si lo practicas antes en solitario”, recomienda.

 

2. Alterna las posturas. “Puedes ir probando varias posturas hasta encontrar una con la que mas disfrutes. Prueba a colocarte encima de él, a horcajadas, de modo que al mismo tiempo que hay penetración, el clítoris esté en contacto con su pubis, y así puedas experimentar ambas estimulaciones”, aconseja.

 

3. Varía los movimientos y el ritmo. “Prueba a moverte en círculos, de arriba a abajo, hacia los lados, cambiando la velocidad y la presión que ejerces. Encuentra en cada uno de los distintos movimientos el que más placer te proporcione”, propone.

4. Fantasea. “Imagina que es la primera vez que estáis juntos. Imagina que alguien os está observando o que estáis en otro lugar, Todo lo que te pueda ayudar a acelerar tu excitación puede resultarte útil para acelerar el orgasmo. No hay nada de malo en fantasear, no por imaginarlo significa que sea algo que te gustaría hacer”, argumenta Sanz.

 

5. Pide lo que necesitas. “Es una herramienta fabulosa, pídele a tu pareja sexual todo lo que te gusta y quieres. Puedes decirle que te hable al oído, indicarle cómo te gusta que te toque o que te bese y cómo te gusta besar a ti… Todo lo que se te ocurra. Con esto le ayudas a él y te ayudas a ti misma… Además, así alcanzareis el orgasmo juntos mucho mejor”

 

6. El sexo está en tu cabeza. “Disfruta del momento, céntrate en lo que estas sintiendo en cada momento, sin pensar en lo que él está pensando o mirando. Sé egoísta, nadie es capaz de darte lo que tú no eres capaz de darte a ti misma. Cuanto más disfrutes tú, mas disfrutará él”

Trucos Para que las Mujeres LLeguen al Orgasmo

Sexo: Estos son los trucos para que las mujeres lleguen al orgasmo

La experta Alix Fox reveló los trucos para que las mujeres alcancen el orgasmo durante el sexo, junto a su pareja.

Según la revista femenina ‘Cosmopolitan’, de todos los encuentros sexuales que tienen las mujeres, solo el 57% llegan al orgasmo. Sin embargo, se cree que, tanto hombres como mujeres tienden a mentir a la hora de dar sus respuestas referentes al sexo, las cifras son más altas y solo una de cada tres mujeres alcanzaría siempre el clímax.

La escritora y educadora sexual, Alix Fox, inició una campaña para conseguir que la brecha orgásmica entre ellos y ellas empiece a reducirse y, según ello, estos son los trucos para que las mujeres alcancen el organsmo durante el sexo.



Prepara la escena

Según Fox, los orgasmos “tienen que ver tanto con lo que pasa entre sus orejas como lo que ocurre entre sus piernas”. Si la mujer está bien emocionalmente, es más fácil que disfrute del sexo al nivel más alto.

 

Ponle música

El ritmo eleva la pasión en los momentos más íntimos. Una suave melodía puede ser un maravilloso acompañamiento. Recuerda que una mujer necesita hasta 20 minutos para llegar al clímax en el sexo.

 

Pide que te enseñe

La especialista indica que las mujeres debe perder la vergüenza frente a sus pareja y recomienda que se masturben sin prejuicios delante de sus compañeros para indicarles con claridad lo que de verdad les pone a cien. Por ello, el hombre debe ofrecerle a su pareja la confianza absoluta y el poder de enseñarle lo que desea hacer en el sexo.

 

Los geles: un gran invento

Estos productos logran que el cuerpo pasen del frío al calor. Los distintos y gran variedad de sabores y aromas estimulan el riego sanguíneo en las zonas aplicadas e incrementando la sensibilidad de la zona.

Muchas mujeres han confesado que estos productos son una gran ayuda para llegar al orgasmo cuando tiene sexo. Fox recomienda que el hombre incentive estas sensaciones aplicando el gel en su pareja.